PSD a responsive HTML

PSD a responsive HTML

XHTML / CSS perfecto en calidad y responsive compatible con varios dispositivos.

Maquetación web de PSD a responsive HTML.

Con la llegada de los dispositivos moviles llega el responsive, el 70% del total de los usuarios los utilizan para facilitar la lectura y la navegación. Webseo ofrece sitios web con una respuesta impecable carga en 4 segundos. El mérito recae en los códigos HTML ligeros desarrollados por nuestros astutos desarrolladores. Aceptamos cualquier formato de diseño de PSD, PNG, JPG, AI, Sketch o Adobe XD. Luego, una estructura CSS estandarizada y un diseño combinado se fusionan con una única interfaz web para generar resultados que funcionen de manera óptima para cada dispositivo.

Todos los proyectos pueden tener recargos a los valores señalados por funcionalidades, debe enviar su archivo Psd y explicación de funcionamiento. Para que nuestros ejecutivos le envíen una cotización formal.

Homepage             $ 149.000+IVA
Página adicional   $   60.000+IVA

Cotizar psd a responsive html

Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.
Acepto terminos y condiciones
HTML 5 / CSS 3 VS. XHTML 1.0 / CSS 2.1

Podemos trabajar con usted y ofrecerle múltiples versiones de HTML y CSS, para asegurando que su proyecto se haga exactamente para corregir las especificaciones y los requisitos.

Móvil y responsivo

Con más de mil millones de usuarios de la web móvil y crecimiento, el desarrollo móvil y responsivo es más importante que nunca, deje que Webseo lo ayude.

Optimización de velocidad de carga y seo

Los sitios lentos hacen que los visitantes se vayan. El código desordenado significa que los motores de búsqueda lo sanciones en posiciones en los resultados de búsqueda.

Compatibilidad de cross-browser

Todos los proyectos pasan por nuestro laboratorio avanzado de pruebas de dispositivos y navegadores, lo que garantiza que su sitio se vea perfecto en docenas de dispositivos, navegadores y versiones de navegadores.

tecnologías y normas cortantes

Invertimos fuertemente en nuestros departamentos de investigación y desarrollo para estar a la vanguardia de los estándares de desarrollo y experimentar con nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes.

Javascript

Tenemos un equipo dedicado al desarrollo de JavaScript. Podemos trabajar con una variedad de frameworks JS o proporcionar soluciones personalizadas.

;

¿Le interesa trabajar con Webseo?

Cuentenos de su proyecto