background

¿Por qué todo el mundo habla de Bootstrap?

Noticias y tips de acurdo a su estrategia digital.

¿Por qué todo el mundo habla de Bootstrap?

Bootstrap ya no es solo la herramienta de moda para el diseño web. Se ha convertido en un término por derecho propio: “¿Te está costando empezar con el diseño de tu web? Bootstrapéalo”. Cuando una marca comercial como Twitter Bootstrap se convierte en una palabra de uso diario, no hay duda: a la gente le gusta y la utiliza, mucho.

¿Por qué todo el mundo habla de Bootstrap?

1. Ahorra tiempo:

Bootstrap dispone de cuadrículas, fondos y elementos de estilo HTML y CSS listos para usar (tablas, formularios, botones, iconos, etc.). Le aporta todo lo que necesita para crear un sitio web profesional desde cero, en un cómodo paquete de Bootstrap.

2. Totalmente adaptable:

Hoy los sitios web tienen que ser adaptables y aptos para móviles. Tus clientes puedan comparar los productos en el ordenador de casa, añadirlos al carro desde la tablet y finalizar la compra con el móvil. Y será algo cada vez más habitual gracias a la evolución del diseño y los sistemas de pago para móviles. Bootstrap cuenta con múltiples cuadrículas adaptables perfectas para el diseño móvil.

3. Paquetes de plugins de JavaScript:

Uno de los puntos fuertes de Bootstrap es que ya tiene paquetes con montones de plugins útiles de JavaScript. Bootstrap funcionan a las mil maravillas.

4. Docs. Docs. Docs:

No subestimes el poder de una buena documentación. Bootstrap es famoso en el mundo del diseño web por su documentación: extensa, útil, fácil de leer… A nadie le sorprende el boom de Bootstrap en el panorama del diseño web. Suma sus elementos listos para usar, los paquetes de animaciones, su espléndida documentación y una comunidad apasionada. ¿El resultado? El framework más atractivo para diseño web: Twitter Bootstrap. Eso no quiere decir que puedas conseguir el sitio de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos: evidentemente, debes tener muy buenos conocimientos de HTML y CSS. ¿Qué te parece ahora este magnífico framework?

Solicitar cotización ↗
Solicitar cotizacion

Especialistas en estrategia digital y desarrollo paginas web.


Image

¿Le interesa trabajar con Webseo?

Estrategia digital y desarrollo paginas web

Image

¿Cuéntanos tu proyecto?

Todos nuestros ejecutivos están onlíne. Seleccione la forma de contacto que mas le acomoda.


Image

Reunión online

Nuestros ejecutivos le enviarán un correo electrónico con el enlace a Meet para la reunión online.

Image

Cotización

Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Image

Chat Online

Todos nuestros ejecutivos están fuera de línea. Complete el formulario para enviarnos un correo electrónico con sus datos personales.

DEPARTAMENTO COMERCIAL
DEPARTAMENTO SOPORTE

Necesitas soporte? Abrir ticket

UBICACIÓN

Avenida del valle norte 937
Huechuraba, Chile