EL auge del e-commerce en chile

EL auge del e-commerce en chile

Noticias y tips

EL auge del e-commerce en chile

EL auge del e-commerce en chile

Las cifras de crecimiento se deben al comportamiento de los consumidores, ya que actualmente en Chile, por cada 100 personas que entran a un sitio web, se realiza una compra. Todos estos factores han logrado que nuestro país sea el segundo de Latinoamérica con mayor tasa de conversión al comercio electrónico después de Brasil.
Las razones de este incremento en el comercio electrónico en Chile son causa de que cada vez más empresas estén sumándose a esta tendencia. Pero, además, se debe a que los consumidores saben que comprar en Internet implica importantes beneficios. Por una parte ofrece a ciertos tipos de proveedores la posibilidad de participar en un mercado interactivo y a menores costos. También reduce errores, tiempo y costos en el proceso de compra. Otro punto a favor es que facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, lo cual genera fidelización. Otros de los beneficios son la trazabilidad, la transparencia y la integración con ERP de clase mundial.
Se espera que a corto plazo el e-Commerce en Chile llegue a los US$ 2.500 millones por año. Sin embargo, para ello es fundamental ir conociendo a los clientes y las exigencias que cada día se van sumando a esta industria que cada día tiene más adeptos.

por

¿Le interesa trabajar con Webseo?

Cuentenos de su proyecto