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30 verbos de acción para tu tienda online

Noticias y tips de acurdo a su estrategia digital.

30 verbos de acción para tu tienda online

Los botones de acción (CTA) son esenciales para convertir a los visitantes que llegan a tu sitio web. Un buen botón CTA atrae la atención del cliente y le anima a completar la acción, ya sea añadir un producto al carrito o finalizar la compra.

30 verbos de acción para tu tienda online

Tus productos y el diseño de tu tienda le dan carácter a tu sitio web… pero son las palabras que escoges para los botones CTA lo que puede marcar la diferencia. Un ligero cambio en estos textos puede repercutir en la eficacia de tu tienda. ¿Quieres descubrir nuestros 30 botones de acción para animar tu sitio web?

Botones CTA para añadir un artículo al carrito de la compra

El botón de acción más común es el que incita al cliente a añadir artículos al carrito. El texto por defecto en las tiendas PrestaShop es "Añadir al carrito". Sin duda es un mensaje perfectamente claro, pero hay unos cuantos verbos más que transmiten la misma idea al cliente:
1- Comprar
2- Agenciarse
3- Conseguir
4- Llevarse
5- Pedir
6- ¡Lo quiero!
Añadir a la… bolsa/cesta/caja (o cualquier otra cosa relacionada con tu sector)

Botones CTA para comprar productos digitales

La venta de productos digitales es un segmento en rápida expansión dentro del comercio electrónico. Puedes utilizar los mismos botones CTA que para la mercancía tradicional... o personalizarlos para el mundo digital. Según lo que vendas, aquí tienes algunas opciones:
7- Descargar
8- Ver
9- Leer
10- Reservar
11- Programar
12- No perderse

Botones CTA para pedir detalles adicionales

Si el cliente está navegando por tu página de inicio o por las páginas de categorías o productos, debes guiarlo hacia la conversión. ¿Un cliente duda sobre si hacer la compra o no? Decanta la balanza aportándole más información sobre el producto. Estos verbos pueden ayudarte:
13- Request
14- Find
15- Uncover
16- Learn
17- Discover
18- Explore
19- Browse
20- Compare
21- See more

Botones CTA para fomentar la participación

A veces solo quieres que los clientes se unan a tu comunidad. Una suscripción a tu boletín o un nuevo seguidor en las redes sociales pueden ayudarte a llegar a clientes potenciales. En este caso, el objetivo del botón CTA es que tus clientes quieran interactuar contigo. Por eso estos botones tienen que ser muy claros y específicos. Prueba con alguna de las siguientes expresiones:
22- Solicitar
23- Encontrar
24- Averiguar
25- Aprender
26- Descubrir
27- Explorar
28- Navegar
29- Comparar
30- Seguir leyendo

No importa qué tipo de acción quieras conseguir del cliente: recuerda que el mensaje debe llegar a quien lo lee. Adapta el verbo de acción del botón a la posición de los usuarios en tu embudo de conversión y multiplicarás las posibilidades de convertirlos en clientes.

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